Sandwich de Cochinillo KGB kitchen Gallery Bistro by MariaCristal

La terraza salta a la vista en la avenida Juan Pablo Duarte. El concepto francés de restaurante bistro, ha sido adaptado en las estancias del nuevo y ya frecuentado KGB: un ambiente agradable e innovador, donde la excelencia del menú se une al servicio para ofrecer una experiencia memorable.

Desde las primeras horas de la mañana puede disfrutarse de espacios acogedores y amplios. El salón principal, un área casual y amenizada con música. Y la ya citada terraza al aire libre para quienes precisan del sol o de la luna al comer.

De lunes a viernes, un amplio menú de desayunos puede ser disfrutado, tanto con opciones de la gastronomía internacional como unos huevos benedictinos hasta un sencillo pero delicioso desayuno criollo. Sin embargo, la estrella de las mañanas de sábados y domingos es el codiciado brunch, disponible hasta la una de la tarde.

Del menú de KGB, destacan en las especialidades: Fondue de Queso al estilo francés, Salchichas de Salmón, Sándwich de Cochinillo, Pato Confitado, Chateaubriand con Salsa Bearnaise, Tagliatta de Tuna y Sopa de cebolla gratinada.

Los comensales ya han dado preferencia, además, a los Mofonguitos de chicharrón, unas deliciosas canastitas de plátano rellenas de chicharrón y mojito peruano. Otra preferida al momento de ordenar es la Pechuga Cordon Bleu, que va rellena de queso Provolone y jamón ahumado con una salsa cuatro quesos, servida además con puré de papas. Y no se queda el KGB Burger, un filete Angus que lleva hongos portobello, queso Muenster, lechuga, tomate, cebolla y aceite de trufas.

Y para los que prefieren cuidar lo que comen, dentro del menú hay una sección de la llamada “comida limpia”, creada por Loraine Matos de Portela de Mrs P’s Clean Food, con variados smoothies, desayunos, comidas y cenas, libres de toxinas.

Si hay que celebrar o compartir, hay dos salones para eventos privados. El Salón VIP, con capacidad para 25 personas, televisor y sonido paralelo, para proyectar videos e impartir conferencias. Y el Salón del Tiempo, con las mismas facilidades que el VIP y capacidad para 40 personas.

Fuente: Listin Diario