Tomorrowland y su éxito gracias al #SocialMedia

El festival de música electrónica de Bélgica, Tomorrowland, inició en 2005, con un gran escenario, excelentes artistas y alrededor de diez mil asistentes.

 

TOMORROWLAND

Gracias al boom de las redes sociales, años después han logrado recibir por encima de noventa mil asistentes y la participación de mas de 400 djs, dentro los cuales se encuentra el reconocido, David Guetta, el cual estuvo presente desde el 2005.

En el 2009, fueron creados los perfiles de Facebook y Twitter de Tomorrowland y se comienza a conocer de forma masiva, aumentando el reconocimiento de marca, la interacción de la gente y un Word of Mouth impresionante. No fue hasta el 2011 que abrieron su canal de YouTube y el boom fue mayor con los increíbles “Aftermovies” que reproducen.

Tomorrowland ofrece un gran producto y por lógica, es lo que funciona en el mundo de #SocialMedia.

Cada año se publica en YouTube un resumen del Festival que refleja la fiesta, la buena música, los mejores djs, el impresionante montaje y el ambiente mágico de verano y felicidad. Estos videos se comparten en las diferentes plataformas de los medios de comunicación digital y como rayo de luz se expanden por internet marcando un antes y después para tomorrowland.

Al día de hoy Tomorrowland 2011 tiene en YouTube 68,225,266 reproducciones. Tomorrowland 2013 Aftermovie ha sido reproducido 2,490,336. Y para el Tomorrowland 2014 publicaron un video para iniciar las ventas que ya cuenta con 92,380 reproducciones.

La página de Facebook al 11 de Marzo  del 2014 cuenta con más de 5 millones de fans. En twitter tienen casi 850,000 seguidores; mientras que en instagram aún falta por aumentar con 200 mil y pico.

En Netizen realizaron un caso de estudio muy detallado sobre el éxito de Tomorrowland en las redes sociales y te invitamos a leerlo. Haz clic aquí.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/comments/?ids=http://mariacristal.com/marketing/tomorrowland-y-su-exito-gracias-al-socialmedia/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/solusync/public_html/mariacristal.com/wp-content/plugins/facebook-like-and-comment/comments.php on line 17

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/solusync/public_html/mariacristal.com/wp-content/plugins/facebook-like-and-comment/comments.php on line 19

Todos los derechos reservados.