En este Día de las Madres… Y por Mayra Robles.

A esta muñeca que ustedes conocen como Mayra Robles le debo mi vida. Hoy doy gracias a Dios por ella, y porque él la tiene a su lado, no obstante en vida la representa a través de muchas otras madres que con su cariño, atenciones y enseñanzas llenan mi corazón. (Ellas saben quiénes son).

A mis amigas y amigos que a veces escucho decir “mami no me deja vivir”, “mami si me llama”, “mami no me dejó hacer esto u lo otro”, “tengo una semana que ni nos hablamos”, y la frase que más me agobia “¡mami me tiene harta!”… Nunca se los he dicho, pero ojalá yo poder decirles a ustedes todo lo contrario…

Preferiría dejar de hacer para poder hacer con ella, vivir pero a su lado todo el tiempo, poder cansarla YO de tanto llamarla, llorar con ella de la risa… Yo también estoy “harta” como ustedes, pero harta de tener yo que decirme las cosas que sé que no están bien y no que me las tenga que decir ella, harta de querer llamarla y contarle las mil y una de mis días, harta de no poder ir donde ella y decirle “mamita perdón” “mamita acompáñame” “mamita hazlo conmigo” “mamita déjame ayudarte” “mamita GRACIAS”… “mamita TE AMO”. Y sí, lo hago todo el tiempo, puedo decírselo porque siempre la tengo conmigo (que dicha saber que la tengo más que nunca), pero se los digo para exhortarlos a que lo hagan hoy.

Pídele perdón a tu mami por esa discusión que tuvieron ayer o simplemente sin razón alguna, no hoy día de las Madres pero mañana y cualquier día, dile que la amas y agradece todo lo que hace por ti. Créeme que es mucho.

(No… No me fui en una como solemos decir. Aproveché esta ocasión para decirte a ti, amiga o amigo lo que nunca te he dicho. Porque muchos dirán que puedo decir esto porque no la tengo a mi lado, pero tal vez hoy no la tengo para poder advertirte a ti que no dejes pasar el tiempo, que mañana podría ser muy tarde).

A todas las madres, FELICIDADES. A mis amigos y hermanos que hoy me levantaron con hermosos mensajes, GRACIAS. Hoy es de los mejores día del año para mí (contrario a lo que muchos piensan) porque tengo la dicha de reunir y compartir con toda mi familia.

A mi hermosa madre la extraño en el diario vivir, no sólo en ocasiones especiales.

Happy Mother’s Day.

Mayra Robles Listin Diario


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/comments/?ids=http://mariacristal.com/inspiracion/dia-de-las-madres/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/solusync/public_html/mariacristal.com/wp-content/plugins/facebook-like-and-comment/comments.php on line 17

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/solusync/public_html/mariacristal.com/wp-content/plugins/facebook-like-and-comment/comments.php on line 19

Todos los derechos reservados.